Para Pep o No Pep

Eduardo Reyes, Staff Translator

Artículo original escrito por: Andrew Celestino, Zoha Khan, Leo McGlinchey, Tatyana Palomino y Franklin Serrano
Traducido por: Eduardo Reyes

“Bwood! Bwood! Bwood!” resonaba a través de los pasillos de la escuela secundaria de Brentwood el viernes, 15 de septiembre. En el gimnasio de Sonderling, los asistentes del pep rally hicieron cantos ruidosos y se vistieron en ropa vibrante de verde y blanco. Ellos también se pusieron pintura de cara para mostrar su apoyo a la escuela de Brentwood. Nosotros entrevistamos diferentes alumnos que asistieron al pep rally para que ellos nos dijeran de sus experiencias y su propia lealtad en este evento tan emocional. Los equipos de preparatoria y el equipo de porristas trajeron mucha energía a este evento. Con todos los gritos, los bailes, e impresionantes trucos y volteretas, fue un espectáculo increíble de ver.

Pep rally era algo en que todos los alumnos del último año y los atletas estaban emocionados, pero al final del 4th periodo, múltiples alumnos corrieron ansiosos a través de los pasillos. Su destinación era el Sonderling Lobby, donde los gritos de los estudiantes llenaban la escuela entera. De acuerdo a un alumno de ultimo año que estuvo presente en la “broma” llamdo Kenny, “Hubo mucho entusiasmo.” Al comienzo del 5th periodo, un anuncio se hizo alentando a los estudiantes de guardar respeto en las clases. Los estudiantes escucharon y las carreras pararon hasta que la campana sonó para la terminación de 7th periodo.

Cuando el anuncio para que todos los de último año y atletas se reportaran para el gimnasio de Sonderling, los pasillos estaban llenos con eufóricos estudiantes. Al momento de entrar, el gimnasio estaba lleno de grandes gritos que podían alcanzar los cielos; los estudiantes estaban verdaderamente ansiosos por este día, un día que ellos habían esperado desde el primer día en la escuela.

Hubo muchos equipos que llegaron y atendieron el pep rally, el equipo de Wrestling, el equipo de Lacrosse, el equipo de Football, el equipo de Baseball, y muchos más. A pesar que fue por solo un periodo, pareció mucho más con el ánimo que los estudiantes pudieron llenar con felicidad. Además, muchos de los estudiantes en el gimnasio accedieron que este fue un inolvidable tiempo para ellos: “Este momento será memorable porque hubo mucho chaos y energía”