C.O.P.A

C.O.P.A

Eduardo Reyes, Redactor

Las actividades escolares marcan y forman las vidas de muchos estudiantes, con sus experiencias y emociones vividas en los clubes. Las actividades son muchas pero esta vez se está abriendo un nuevo club aquí en la escuela secundaria de Brentwood que te puede interesar.

C.O.P.A. es un club en el cual deporte y la comunidad están incluidas para entretener e incluir a los adolescentes en actividades que los distraen de problemas y que les puede ayudar en sus progresos escolares. El club C.O.P.A. realiza actividades deportivas en los meses de mayo y noviembre donde se reúnen equipos de hombres y mujeres para tener un poco de diversión con el deporte.

Para participar en estas actividades, los estudiantes necesitan obtener buenas notas y mostrar una excelente conducta escolar. Estas actividades son organizadas para apoyar el empeño de los estudiantes en la escuela, dar un poco de entendimiento a los estudiantes que son fanáticos de los deportes y dar un apoyo a la comunidad. Cada torneo cuenta con asistencia de policía, iglesias y ambulancias que ayudan a hacer los torneos más seguros.

Equipos como New York Cosmos y Red Bull Street Team piensan que este programa puede ayudar a los estudiantes a estar enfocados en los estudios y los deportes. Premios son entregados a los ganadores de los primeros 14 lugares y medallas son entregadas como incentivos para que ellos sigan adelante con el deporte y su desempeño escolar.